A la venta la segunda edición de El profesor en la trinchera, de José Sánchez Tortosa
Popularidad: 7%
16 de octubre de 2009 a las 8:01 GMT+1 seleucus
Es un motivo de alegría que un ensayo tan necesario se reedite. Significa que el primer tiraje (4000 ejemplares) ha funcionado bien en un país donde sólo se vende autoayuda o libros acerca de la Guerra Civil.
El profesor en la trinchera, subtitulado La tiranía de los alumnos, la frustración de los profesores y la guerra en las aulas (La Esfera de los Libros), diagnostica a la perfección qué va mal y por qué en el sistema educativo español. Aquí la entrevista que hice al autor.
Entrada clasificada como: Autores del Proyecto Seléucida,Ensayo/Biografía/Otros,José Sánchez Tortosa,Recomendaciones literarias
Etiquetas: Educación









3 comentarios Deja un comentario
1.
Blog de Software » … | 16 de octubre de 2009 a las 9:27 GMT+2
[...] La idea de crear el Proyecto Seléucida nació de la desazón que me producía colaborar con determinadas editoriales. Como escritor (no profesional), lector, traductor y crítico literario me indignó darme cuenta de cómo se trata a los … See the rest here: Proyecto Seléucida » A la venta la segunda edición de El profesor … [...]
2.
seleucus | 16 de octubre de 2009 a las 9:44 GMT+2
Anda. Gracias por la referencia.
3.
mefisto | 16 de octubre de 2009 a las 12:09 GMT+2
Visto en un blog:
15. LuciaF»15/10/2009, 17:43 h.
En el periodico LA NUEVA ESPAÑA de Asturias, ya salio la noticia que lo ha ganado Angeles Caso, no se abre hoy el fallo? Error del periodista o poca credibilidad del premio :
Barcelona, Tino PERTIERRA
La escritora asturiana Ángeles Caso se convertirá esta medianoche en la emperatriz del «Planeta»...
Deja un comentario
Código HTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Haz un trackback de esta entrada | Suscríbete a los comentarios mediante sindicación RSS