Se avanza dos días la inauguración del PS
Popularidad: 9%
31 de marzo de 2007 a las 8:14 GMT+1 seleucus
El blog ya está operativo.
Entrada clasificada como: Sin categoria
Etiquetas:
Popularidad: 9%
31 de marzo de 2007 a las 8:14 GMT+1 seleucus
El blog ya está operativo.
Entrada clasificada como: Sin categoria
Etiquetas:
Actualizado por última vez el 17 de mayo de 2012 — Número total de visitas: 380,843 — Visitas las últimas 24 horas: 74 — Usuarios conectados: 0
Tema basado en el original Crimson Sunrise v1.4 de Steve
Acceder :: xhtml :: css
A menos que se indique lo contrario, los contenidos de este blog están bajo una licencia de Creative Commons :: 2012 El Proyecto Seléucida en Singapur
100 consultas - 0,604 segundos
6 comentarios Deja un comentario
1.
ortolabosio | 31 de marzo de 2007 a las 16:04 GMT+2
Cuando conocí este sitio, la promesa evidenciaba la existencia de lo que hoy se publica (2 días antes del lanzamiento). Hoy lo publicado no es un avance, es mas bien, "concretar" aquel avance.
Ahora bien, ¿dos días antes?,... o es que esto tiene tanto raiting?...
También, aprovecho porque todavia quiero creer que esto está en construcción, para sugerirle al creador/director/autor, que diseñe una categoria o ventana, donde se informe de los autores que colaboran al PS, y en este lugar queden mencionados. Al menos quedará como pago consuelo la posibilidad de que a alguién le interese vincularse con el autor descartado. Creo que corresponde decir esto ya que no sabría encontrar la diferencia de este sitio que se ha hecho con el proposito de mejorar el trato que la Editorial tradicional propina a los escritores y que el PS promete fervientemente superar, en tal caso aclaren mi mala lectura.
2.
seleucus | 31 de marzo de 2007 a las 18:00 GMT+2
He avanzado dos días la inauguración porque los principales problemas informáticos que estaban pendientes ya se han solventado.
Por lo que se refiere a las obras (que no autores) descartadas, precisamente por eso no está planificado dedicarles un apartado. Las reglas de participación están claramente expuestas en "Acerca del PS" y "Cómo intervenir". Además, añadir funciones al blog crearía un volumen de trabajo inasumible, al menos de momento.
Finalmente, quien trabaje o haya trabajado en editoriales sabe que muy frecuentemente destruyen los manuscritos sin haber comprobado su calidad literaria. Y eso no va a suceder aquí. En el PS se comprueba todo.
3.
ortolabosio | 2 de abril de 2007 a las 11:29 GMT+2
Me suena a discurso de politico argentino, bah!...
4.
ortolabosio | 2 de abril de 2007 a las 11:33 GMT+2
Olvidaba sugerir (es una costumbre que no me puedo sacar de encima) porque no eliminais esa frase de la etiqueta pricipal "Llegué.Ví. Escribí"...hace creer que el dueño tiene ensoñaciones imperiales.
5.
seleucus | 2 de abril de 2007 a las 13:07 GMT+2
Apreciado internauta:
Como habrás observado, el servicio que ofrezco en este blog es gratis. Luego no debo más explicaciones que las expuestas en los apartados "Acerca del PS" y "Cómo intervenir". Si no aceptas las reglas, perfecto. Eres tan libre de hacerlo como de no volver.
6.
Enrique Namarne | 3 de abril de 2007 a las 10:32 GMT+2
Para nada creo que la divisa de la página revele ensoñaciones imperiales. Más bien al contrario, pienso que ironiza sobre las mismas.
Deja un comentario
Código HTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Haz un trackback de esta entrada | Suscríbete a los comentarios mediante sindicación RSS